Secretos para tu fiesta de matrimonio

0

¿Cuáles son los secretos de una buena fiesta de matrimonio?

La fiesta de matrimonio soñada no puede verse opacada por una mala elección musical, desactualizada o descontextualizada de los novios y sus invitados. El momento de bailar, disfrutar y celebrar entre amigos y familia no debe quedar en manos de alguien sin conocimiento ni experiencia.

14 años de experiencia como DJ para fiestas de matrimonio determinan que desde la primera canción que bailan los novios se debe garantizar la perfecta armonía y equilibrio musical. El objetivo es que todos los asistentes disfruten la fiesta hasta el final pidiendo que no se termine.

¿Cuáles son los componentes de una buena fiesta de matrimonio?

Las luces, el sonido y los equipos del DJ juegan un papel importante e influyen para que la selección musical se disfrute de la mejor manera y la fiesta sea memorable para todos los asistentes. Los DJs confiamos en equipos y marcas que nos ayudan a que nuestras presentaciones sean impecables y exitosas, de forma que se traslade ese respaldo y se asegure una parte del éxito de la fiesta. En mi caso Pioneer y Serato son los equipos y software que uso en mis fiestas, con los cuales se realizan grandes eventos y reconocidos DJs a nivel mundial los utilizan también.

Pero no son los equipos los que hacen la fiesta. Así como existen los wedding planner, los DJ somos music planner, profesionales con experiencia que con datos básicos estamos en la capacidad de mapear y diseñar un recorrido musical que puedan disfrutar todos. Normalmente un listado de esas canciones que “no pueden faltar” ayudan mucho para definir el rumbo musical, pero si no lo logramos con que tenga los géneros musicales de preferencia, lo permitido y lo prohibido, se generará la hoja de ruta para poner a bailar a todo el mundo.

¿Cuál debería ser el repertorio musical?

Desde el dance, funk, blues, rock de los años 60s a 80s hasta el actual género urbano, champeta, salsa, merengue, cumbias y porros. Todos los géneros musicales formarán parte de una selección exclusiva y diferenciada para tu fiesta de matrimonio. Asegurando cerca de 150 canciones en promedio, en un orden sincrónico y armónico serán mezcladas de tal forma que la pista de baile no quede desocupada en ningún momento.

¿Cuál es entonces el secreto de una buena fiesta de matrimonio?

Contratar un DJ profesional, que tenga la experiencia, el conocimiento y la trayectoria en fiestas de matrimonio. También un repertorio musical amplio y experiencia manejando todo tipo de público, ya que una fiesta de matrimonio se reúnen diversas generaciones y todas deben disfrutar por igual.

Tener un DJ con equipos de calidad que brinden el respaldo y la confianza a su trabajo será el plus importante para que la tarea de musicalización quede en manos del experto y todo se compenetre en perfecta armonía.

Si te interesaría contar con mi trabajo y experiencia para tu fiesta de matrimonio no dudes en dejarme un mensaje con todos los detalles y me pondré en contacto contigo en las próximas horas.

Gracias y felicitaciones.