No sabría explicar por qué todas las historias de cómo iniciaron los DJ empiezan: “desde que era niño tenía un gusto y a afinidad por la música…” pero como dicen las mamas “va uno a ver y es verdad”!. Pero como este espacio no se trata de contar mi historia de niño a hombre, resumiré diciendo que efectivamente me ha gustado la música toda mi vida, no la concibo sin este importante elemento en cualquier lugar y en cualquier situación.

Ser DJ fue una buena casualidad, desde los 15 años empecé siéndolo en las fiestas de mi colegio y una vez conseguí el respaldo y reconocimiento de los empresarios que me apoyaron, me propuse poder tocar la música que tanto me gusta para otras personas en otros lugares y en múltiples tipos de fiestas.

Que todos podamos disfrutar cada canción, cada momento y hacer de un espacio tan corto en el tiempo un recuerdo duradero en la memoria es un sentimiento que hasta la fecha no ha cambiado.

15 años tocando (así le decimos los djs 😉) en múltiples lugares y diversos tipos de fiestas consolidan una satisfactoria trayectoria y experiencia que respalda tu próximo evento. He sido DJ para fiestas como: fiestas de matrimonio, fiestas de 15 años, fiestas empresariales, fiestas privadas, lanzamientos de productos. También he tenido residencias DJ en grandes discotecas dentro y fuera de Bogotá como: Compostela, Rancho JR, Salamandra Music Hall, Moma 93, Sacramento, Porompompero, Hollywood, Simona, Mole Bar, La Gran Terraza, Levels Bar y Ópera Deluxe actualmente.

Viví y toqué en Auckland, Nueva Zelanda en importantes discotecas como: Wildfire, Globe Bar y The Loung, lo que me permitió aprender de la multiculturalidad en las fiestas y me dejó una gran experiencia, influencia y conocimiento en géneros como Anglo, R&B, EDM, Dubstep y Hip-Hop.

Si estás buscando un dj para tu próxima fiesta y quieres tener una diferente te puedo asegurar que mis presentaciones están evolucionando constantemente en términos de adaptarlas según el tipo de fiesta y el público que tengo en la pista. Dependiendo de cada situación elijo los géneros musicales que más se adapten para que la pista nunca quede sola; no puedo tocar una sola canción o un solo género, debo tocar varios sets conectando canciones en el momento correcto para evocar sentimientos de fiesta y alegría.

Contarás con un dj para fiestas lleno de alegría, dinamismo y energía a través de géneros musicales actuales y también los tradicionales, lo que permite mantener vigentes grandes épocas musicales mezcladas con los rítmos más recientes generando y garantizando una completa experiencia musical en tu próxima fiesta.

Me encanta ser DJ, realmente lo hago. Amo todo lo que viene con esto; es divertido y un poco glamoroso. – Avicii

No es amor a la música, es una pasión, y va más allá del gusto, y más allá de un hobby, se trata de una forma de vida… La música es esencial para nuestra vida. – Armin Van Buuren.

HABLEMOS DE TU PRÓXIMA FIESTA

Tu Nombre (obligatorio)

Tu Email (obligatorio)

Celular (obligatorio)

Fecha del evento

Mensaje